Becas ADAMS para preparar oposiciones

76
estudiantes

¿Estás desempleado y te planteas opositar? Supone un gran reto personal y toda ayuda es poca para llevarlo a buen puerto. ¡Deja de comerte el coco y solicita una de las doscientas becas ADAMS para opositores!

¿Qué son las becas ADAMS?

Adams, la editorial líder en temarios y cursos de oposiciones, quiere ayudarte sufragando todos los libros de la modalidad conjunta de tu oposición y el 50% de las mensualidades de sus clases (durante 10 meses). ¿Tu oposición requiere estudiar un temario y preparar una prueba de informática o mecanografía? Entonces la beca también cubrirá el 50% de esa preparación.

El número de plazas becadas disponibles en sus centros se distribuyen así: Madrid (40 plazas), Galicia (40), Barcelona/Girona (30), Valencia (30), Sevilla (20) y Zaragoza (20). ¿Prefieres hacer un curso online? ¡Pues solicita una de las 20 ayudas disponibles!

Esta ayuda supone un interesante apoyo para el opositor, que se libra de buena parte de la carga económica de su preparación. Así tendrás una preocupación menos y te centrarás en lo realmente importante: estudiar como si no hubiera un mañana.

¿Cómo puedes solicitar las becas ADAMS?

Para otorgar las ayudas se tendrá en cuenta la situación personal, familiar y laboral del solicitante, además de su relación con ADAMS (haber realizado alguno de sus cursos es positivo). Puedes ver los criterios de puntuación en la convocatoria.

Esos criterios se revisan mensualmente, por lo que si en algún momento encuentras empleo, se te revocaría la beca. También debes asistir al 90% de las clases cada mes y demostrar que estás progresando en tus estudios.

Puedes entregar el impreso en los departamentos de atención al cliente de los centros ADAMS. Hay dos plazos de solicitud de becas y el primero acaba el 30 de septiembre. El segundo será del 8 al 31 de enero del próximo año. Cada día cuenta, ¡así que no pierdas el tiempo!

FUENTES DE INFORMACIÓN | aprendemas.com

Comentarios