Anúnciate

Si tu empresa tiene productos o servicios especiales para una población con una edad entorno a los 16-30 años este es tu espacio para anunciarte.

Actualmente disponemos de dos formatos de publicidad principales:

  1. Banners publicitarios para los cuales preparamos unas tarifas y ofertas teniendo en cuenta cuestiones como la posición del anuncio en la web, número de páginas de la web en la que aparece y nuestro número de visitantes únicos.
  2. Artículo en nuestro blog dirigido a promocionar un evento concreto o algunos servicios o productos de empresas. El precio de este formato de publicidad se negocia teniendo en cuenta:
    • Popularidad y alcance del evento o empresa.
    • La media de nuestro número de visitas en el momento en el que se solicite el presupuesto.
    • Cantidad de texto solicitado así como si nos lo encargan o facilitan.
    • Cuanto tiempo desean disponer de un banner especial en la portada de nuestra web que enlaza al artículo.
    • Otras variables.
  3. Enlaces destacados en los artículos. Más económico que lo anterior y también con tarifas negociables, pero con un subtítulo destacable en forma de enlace en posts relacionados con la temática de vuestras webs.
  4. Marketing de recomendación. A través de artículos y de videos pondremos a disposición de autónomos, empresas o startups este tipo de publicidad.
  5. Ofertas y descuentos.En el futuro tendremos una sección dedicada a que puedas publicar tus ofertas y descuentos exclusivos. Ofreceremos descuentos en cursos, ofertas en bares, pubs, etc., ofertas en tiendas y descuentos en viajes. Si tienes una empresa y te gustaría publicitar este tipo de promociones, contacta con nosotros.

Si quieres obtener información sobre las tarifas y ofertas vigentes, así como presupuesto a medida si prefieres la  segunda modalidad de publicidad, contacta con publicidad@huracanjoven.es

No olvides revisar tu carpeta de “SPAM” para asegurarte de recibir nuestra respuesta.