Ha pasado un poco más de una semana desde que Amaia Romero fue proclamada ganadora de OT 2017 y la joven artista sigue dando de qué hablar tras salir de la Academia. Una vez se coge la costumbre de hacer algo, es difícil abandonar ese hábito y es lo que parece que le está pasando a Amaia Romero con los directos. Al no tener los directos 24 horas se ha pasado a los de Instagram. Algo que no a todo el mundo le está haciendo mucha gracia…

Amaia Romero y sus directos en las redes sociales

Nos da la ligera sensación de que la madre de Amaia Romero no está muy contenta de que su hija pase tanto tiempo en esta red social cuando debería estar haciendo otras tareas en casa. Sin embargo, teniendo en cuenta de que Amaia Romero ha pasado varios meses viviendo en un lugar donde su vida estaba siendo monitorizada por cámaras las 24 horas del día y donde también podía hablar con sus fans una vez por semana, es normal que al salir eche un poco de menos esa cercanía con su gente.

Entre los directos de Amaia Romero podemos encontrar de todo: broncas de su madre, versiones de bandas sonoras de series, un fan travieso que le dice que hay alguien en su habitación, otro fan más majo que le aconseja… os dejamos algunos porque, para qué nos vamos a engañar, ¡nos encantan!

Como veis, sigue siendo la misma Amaia Romero que salió hace unos días y es por esa naturalidad y espontaneidad por la que tiene totalmente enamorados a sus fans.

OT, La Fiesta y mucho más de Amaia Romero

OT sigue más que vivo y TVE lo sabe más que nunca. Por ello, se ha decidido hacer hoy martes una gala especial de OT rememorando las mejores canciones y actuaciones que se han podido ver durante el programa. Ya ves los temazos que volveremos a vivir y seguro que Amaia Romero hará de las suyas tras disfrutar de su versión de Shake it out.  Además, a partir de las 20:30h. vuelve el 24h de OT¡Viva el canal 24h! ¡No te lo pierdas!

VIDEOS | YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | YOUMUSIC

FUENTES DE INFORMACIÓN | MARCA , 20MINUTOS , VERTELE

 

Otros artículos de esta categoría

Comentarios