5 tendencias accesorios que arrasan en Instagram

119
Chica joven usando tendencias accesorios

Instagram es mucho más allá que una red social, es una ventana para ver la vida de los demás y descubrir las tendencias de moda. Y es que, hay que ser recursivos y las blogueras lo saben mejor que nadie, con cuatro trapitos y un buen fondo hacen tendencias de accesorios que antes utilizábamos para otra cosa. ¿Como por ejemplo?

¡Tendencias en accesorios muy TOP!

El pañuelo ya no va en el cuello, ahora es un top veraniego

¿Quién no ha visto a alguna famosa durante estos meses y en instagram con un pañuelo a modo de top? No se necesita nada más que un pañuelo grande para doblarlo de tal manera que te cubra los pechos y atado a la cintura y a los hombros, para tener el top tendencia este verano. Si no queremos que se nos quede nada fuera de nuestro cuerpo, lo mejor es ver antes un tutorial para aquellos que seamos más bien torpes, y utilizar una tela más bien grande para asegurarnos que todo vaya a quedar en el sitio. Puedes hacer muchos estilos y quedan súper bonitos, ¿te atreves a probarlo?

#TopPañuelo $100

Una publicación compartida de WassaNigga~Connection (@wassanigga.connection) el

Pelufo + Pajarita

Hoy #ponteunlazo ♥

Una publicación compartida de Lucía Be (@luciabe) el

Así, tal cual, lo describe una de las blogueras más influyentes de Valencia y de España, LucíaBe. Y es que, esta diseñadora de accesorios, caracterizada por su naturalidad y sencillez, ha puesto de moda las pajaritas para adornar esos pelos de loca que se nos quedan en verano cuando nos recogemos el pelo. Así que si tienes una pajarita, aunque sea antigua de tu padre o de tu hermano…¡no la tires! Mejor utilízala para adornar tu pelufo veraniego. Y por si era poco, Lucía también nos da ideas para reutilizarla en invierno, con las hombreras más ideales del mundo mundial.

Colgantes para ver por detrás

Los colgantes ya no se utilizan para adornar nuestro cuello, ahora lo hacen para adornar la espalda. Como lo lees, la nueva moda es utilizar un top o vestido con escote en la espalda y adornarla con un colgante fino, y si cuelgan varias tiras, ¡mucho mejor!

Collar como diadema

Y seguimos con los collares, pero esta vez para ponerse como adorno en el pelo. Y es que todas tenemos un collar que es nuestro preferido por encima de todos, entonces ¿por qué no utilizarlo también como diadema? Solo necesitaremos nuestro colgante preferido y algunos ganchos para sujetarlo.

El ganchillo ya no es para abuelas

Cuando se oye la palabra ganchillo la asociamos a las abuelas y esos tapetes que todas nuestras abuelas han tenido en sus casas. Pero lejos de eso ahora ese tejido es el rey de instagram y lo podemos ver en todos los bikinis de las blogueras más famosas del mundo. ¿Quién nos lo iba a decir?

Aún estás a tiempo corre y dile a tu abuela cuanto la quieres y que te haga el biquini más sexy a la altura de las ‘it girls’ que lucen palmito y cuerpazo en las playas de Ibiza. ¡Luce todas las tendencias en accesorios y ve a la última!

Comentarios