Las gafas de sol polarizadas han ido ganando más y más terreno hasta convertirse en imprescindible para muchos. No exageramos si decimos que han invadido todas las tiendas de gafas de sol online. Y es que son perfectas, combinan con todo, con un look casual o con uno más arreglado. Siempre lograrás un toque rompedor sin grandes estridencias. Son una apuesta segura con la que expresar tu personalidad. Por eso, para ayudarte a elegir el modelo que más se ajuste a ti, en este post te mostramos 5 modelos y te explicamos sus principales características. ¿Nos acompañas?

Modelos de gafas de sol que encajan en cualquier outfit

La verdad es que la elección ha sido muy difícil, porque nos encantan todas. Pero estas cinco gafas, que en su mayoría son válidas tanto para chico como para chica, han sido las que más han atrapado nuestra atención. ¿Captarán también la tuya?

Ray-ban Round Metal

Estas gafas son todo un clásico. Basadas en los años 60, con lentes redondeadas y un puente metálico doblado hacia el exterior para aportar un extra de originalidad a la par que un toque retro. Seguro que, incluso, tienes fotos de tus padres, de su juventud, llevando modelos de este estilo. Y es que todo vuelve, pero siempre dándole un aire diferente. Añadiendo el cristal polarizado estamos mezclando un estilo clásico con otro más fresco y rompedor. Además, las patillas de metal son lo más. No son pocos los influencers y bloggers a las que se las hemos visto puestas. A nosotros nos flipan, ¿y a ti?

Ray Ban Round Metal
Imagen propiedad de pontegafasdesol.es

Oakley Frogskins

Esta marca nace alrededor de los años 80, momento en el que la música pop estaba en su máximo esplendor. Por eso, sus modelos beben de esta cultura, impregnando así cada una de sus gafas polarizadas. Todas son verdaderamente geniales y nos encantan, pero si por desgracia solo nos podemos quedar con un modelo, sería sin duda este. Su montura de pasta con una forma de la patilla tan peculiar nos flipa. Además, los cristales están disponibles en varios colores, con lo que puedes escoger entre el que más te guste. Un auténtico acierto.

Oakley Frogskins
Imagen propiedad de pontegafasdesol.es

Spy Whistler

Otra readaptación de unas gafas clásicas. Estilo aviador con montura metalizada y cristales en forma de cristal invertido, pero en este caso, polarizado. Este tipo de gafas de sol polarizadas son perfectas para cualquier ocasión. Sí, has leído bien. Puedes llevarlas tanto para los looks más formales como para un día de vaqueros y camiseta básica. Un auténtico todoterreno en forma de gafas.

Spy Whistler
Imagen propiedad de pontegafasdesol.es

Polaroid

¿Quién puede saber más sobre lentes que una marca que se dedica a fabricar cámaras de fotografía? Entre eso y el rollo que transmiten, estas gafas de sol polarizadas arrasan. A nosotros nos encantan el color del cristal polarizado, ¿y a ti?

Polaroid
Imagen propiedad de pontegafasdesol.es

Arnette

Este modelo combina el azul de sus patillas con el color de su cristal. Además, la montura de pasta es genial si lo que buscas es un modelo que encaje más con el Street-style. El éxito está garantizado con estas gafas de sol.

Arnette
Imagen propiedad de pontegafasdesol.es

Otros artículos de esta categoría

Comentarios