10 motivos para engancharte a ‘The Bold Type’

113
Katie Stevens, protagonistas de The Blod Type

¿Estás buscando una nueva serie a la que engancharte? Pues estás de suerte, porque en este artículo te hablamos de The Bold Type, la serie sobre moda que está arrasando en Estados Unidos. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo!

The Bold Type ¿Aún no le has dado una oportunidad?

Sarah Watson es la creadora de esta serie que se emite en la cadena de televisión Freeform. De momento la serie cuenta con una temporada de 10 episodios, pero la cadena ha anunciado que la han renovado para dos temporadas más, cada una de ellas tendrá 10 capítulos.

These bold babes are coming back for two more seasons. Are you ready? (Link in bio for details) #TheBoldType

Una publicación compartida de The Bold Type (@theboldtypetv) el

Las actrices protagonistas son Meghann Fahy, Katie Stevens y Aisha Dee. Las artistas dan vida a tres amigas que trabajan para la revista de moda Scarlet y en esta serie se habla sobre numerosos aspectos de sus vidas.

10 motivos para ver The Bold Type:

  1. Es una serie muy parecida en personajes y escenarios a otras famosas series como: Sexo en Nueva York o Gossip Girl.
  2. También guarda similitudes con El diablo viste de pradadonde la protagonista trabajaba para una famosa editora de la revista Runway. 
  3. Jacqueline Carlyle. En esta ocasión, al contrario que en muchas otras series y películas, la jefa de la revista Scarlet es una maravillosa jefa, que anima a las protagonistas para que mejoren, siempre con críticas constructivas.
  4. Muestra la actualidad. Las chicas se enfrentan a problemas reales y actuales a los que cualquier joven puede tener que plantar cara y vemos cómo los superan (o no) de distintas formas.
  5. The Bold Type es una serie que está basada en la vida de Joanna Coles, ex-directora de Cosmopolitan y directora de contenido en Hearst. 
  6. El feminismo. También en esta serie se trata de romper la visión que se tiene de las revistas de moda, machistas y superficiales. Se muestran además protagonistas fuertes y seguras de sí mismas, que luchan por sus derechos y por sus sueños, cueste lo que cueste.
  7. Veremos mucho más sobre el mundo editorial y el universo de la moda en las revistas, un tema realmente interesante.
  8. Muestra la realidad. Trata temas muy reales como la bisexualidad, la diferencia de salario entre hombres y mujeres y habla del sexo de una manera abierta, sin miedo y sin tapujos.
  9. Las actrices protagonistas prometen mucho, ya que se percibe la conexión entre ellas. Son Meghann Fahy, que da vida al personaje de Sutton y apareció en Political Animals,  Katie Stevens (Jane), conocida por la serie Faking it y Aisha Dee (Kat), que debutó con El club de la herradura.
  10. La serie promete muchos momentos íntimos, muchos secretos, drama, carcajadas y diversión, una historia de aprendizaje y amistad única y, lo más importante, una bonita historia de superación personal en la que las protagonistas, estamos convencidos, lograrán todo aquello que se propongan.

Después de toda esta información estamos seguros de que, al menos, te pica la curiosidad. The Bold Type es una serie que no te puedes perder. ¿A qué estás esperando para empezarla?

INSTAGRAM | @theboldtypetv

FUENTES DE INFORMACIÓN | seriesonday.comharpersbazaar.mx, formulatv.com, abc.es

Otros artículos de esta categoría

Comentarios