10 momentazos en 4 capítulos de la 7ª temporada de Juego de Tronos

30
Kit Harington

Juego de Tronos es una serie que no deja indiferente a nadie. Lo cierto es que, independiente de si la amas o aún no la has visto, es una historia que pone a uno la piel de gallina. La 7ª temporada no podía ser menos, y ha venido cargada de momentazos (y reacciones en las redes) que hacen a más de uno levantarse de su asiento movido por la emoción.

SPOILERS

Diez momentos clave de la 7ª temporada de Juego de Tronos

1. La invencible Arya

El comienzo ya hacía pronosticar los grandes momentos que iba a brindar. Nada más comenzar, Arya Stark toma prestada la cara del difunto señor de los Gemelos y lleva a cabo su venganza contra los Frey, recalcándoles que: “siempre hay un lobo con vida” y “el norte recuerda”.

2. La vuelta de Daenerys

Daenerys regresa a la que fue su casa. Tras el impactante desembarco en un paisaje de infarto, la Madre de Dragones toma el Trono de Piedra, pero con el objetivo de hacerse con el Trono de Hierro.

3. El regreso del Perro

Sandor Clegane ahora anda en compañía Thoros de Myr y Beric Dondarrion. En una parada del camino, ve en el fuego el avance del Rey de la Noche y por dónde sus tropas invadirán el norte.

4. El amor de Gusano Gris y Missandei

Todos los que amamos a esta pareja queríamos que el momento en que ellos se confesasen su amor llegase a la serie, y así ha sido. Después de declarase mutuamente sus sentimientos, tuvieron una noche de locura.

5. El reencuentro entre hielo y fuego

Jon Snow y Daenerys, por fin, se ven las caras. Dos de los personajes más queridos de la serie han logrado estar frente a frente en Juego de Tronos. Un encuentro tenso en el que, finalmente, consiguen llegar a un acuerdo sobre el vidrio de dragón.

6. Cersei y su venganza

Cersei recibe el mejor regalo de su vida: Ellaria Arena y su hija. Conocida por su crueldad, Cersei hace honor a ella y las encadena para que la madre vea como su hija fallece con el veneno que ella misma usó para matar a Myrcella.

7. Jorah y su curación

Sanwell consigue curar a Jorah de su psoriagris en la Ciudadela. Por fin está listo para volver al lado de su amada Daenerys.

8. La despedida de Olenna

Un cierre de episodio perfecto es la confesión que Olenna a Jaime Lanniester sobre su culpabilidad en el asesinato de Joffrey antes de morir envenenada, y su deseo de que Cersei lo sepa.

9. Los Stark en Invernalia

El regreso de Bran y Arya a Invernalia son dignos de estar en estos diez momentazos, pues es algo que todos deseábamos.

10. La última batalla

Sin duda, una de las escenas que nos han dejado sin aliento. Daenerys sube a lomos de Drogon y lucha contra los Lannister, que llevan el oro de Altojardín. El capítulo termina con un intrigante misterio sobre el futuro de Jamie.

Os dejamos con el avance del episodio 5 de la última temporada de Juego de Tronos, donde se sabrá qué sucede con Jamie y Jon descubre por dónde los Caminantes Blancos intentarán cruzar el muro. ¿Será también uno de los episodios más virales de la serie tv?

Comentarios