10 juegos de moda imprescindible para tus regalos de Navidades 2017

33
Chico joven con gorro de Papa Noel jungado a videojuego.

Cualquier gamer que se precie necesita estar actualizado. Por eso traemos aquí una lista con los juegos de moda de las diferentes plataformas. ¿No sabes cuál será tu próxima aventura? ¿Buscas el regalo perfecto para estas Navidades Pues echa un vistazo a nuestra lista y decántate por alguno de los títulos que te traemos y claro está, no te olvides de Star Wars Battlefront II.

Los juegos de moda de 2017

10. Destiny 2 ha supuesto una increíble mejora con respecto al primer título. Ahora puedes encontrar una amplia gama de imágenes de increíble calidad. Una estética tremendamente cuidada y un universo cinematográfico digno de mención. Además, el juego se ha refinado, ofreciendo una experiencia mucho más intensa para ti.

9. Call of Duty: WWII. Sería raro que esta saga no entrara en el ranking. Uno de los mejores shooters regresa con interesantes novedades. Destaca el entretenido modo online, además de la opción, que ya habían utilizado previamente, de enfrentarte contra nazis zombis, ¿puede haber algo más maligno?

8. Resident Evil 7. La tecnología y una mejor imagen hacen que este juego en primera persona sea todavía más aterrador. Los creadores habían prometido ya cambiar por completo el sentido y la dirección de la saga, dejando el pabellón de expectativas realmente elevado. Finalmente, parece que todas esas promesas se han materializado en este impresionante juego de Capcom.

7. Night in the Woods. Probablemente el título más diferente y alterativo de la lista. Precisamente gracias a estas características se ha convertido en uno de los juegos del año. Destacan, por encima de todo, la originalidad de la idea del juego, y del argumento del mismo, ya que son los pilares que lo convierten en un título absolutamente imprescindible.

6. Hellblade Senua’s Sacrifice. Una guerrera celta trae consigo uno de los mejores apartados técnicos de todo el año. Un juego muy original que destaca por encima de los demás. Se trata de una aventura por las tierras del norte, misteriosas, extrañas y peligrosas, y de cómo una guerrera celta se interna en ellas y trata de sobrevivir.

5. DiRT 4. Han sabido mejorar, si cabe, la edición anterior. Todo un logro. Se trata de uno de los juegos de carreras más destacados en lo que va de año, en el que la conducción se vuelve bastante más exigente que en etapas anteriores. Ahí, principalmente, radica gran parte del encanto de este juego, que, entre sus novedades, incluye ahora tres modalidades de conducción, que ayudan a que sea un título mucho más interesante, y por supuesto, más completo. Esto es sinónimo de una cosa: no te lo puedes perder.

4. Persona 5. El renacer de los JRPG. Es uno de los títulos que más alabanzas han recibido por parte de la crítica, y supone una importante mejora dentro de lo que ya era, de por sí, una saga considerablemente exitosa. En este sentido, ningún error de importancia se le puede achacar a un juego que parece mejorar con el tiempo y que, sin lugar a dudas, es uno de los pocos que no puedes perder de vista durante este año 2017.

3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Otra saga clásica que vuelve, en esta ocasión, marcando un antes y un después en el mundo de los juegos. Alguna gente lo considera como el mejor juego del año 2017. Se trata, en esta ocasión, de un mundo abierto, cuenta con relaciones físicas algo diferentes. Lo que es realmente interesante de este juego es que, por un lado, rompe por completo con lo que se conocía sobre este juego. Y, por el otro malo, mantiene intacto el nivel de entregas anteriores de la saga.

2. Assassin’s Creed Origins. Esta increíble entrega, que ha marcado un antes y un después entre los juegos, volverá a sorprenderte. Sigue manteniendo la perfección de otros títulos de la saga. ¿Qué encontrarás en este? Una ambientación mucho más minuciosa e interesante, lo que hace que el juego de mundo abierto sea mucho más intenso y original. Uno de esos títulos que no te puedes perder.

1. Super Mario Odyssey. El nombre de Mario es sinónimo de entretenimiento, de jugabilidad y de diversión. En esta ocasión hay una inmensa amplitud de mundos y de misiones que realizar. Y, en cada uno de ellos, un eterno electo de actividades secundarias y minijuegos con los que te podrás entretener. Absolutamente sorprendente por su jugabilidad, por el interés que sabe mantener en todo momento y por la originalidad. Además de unos gráficos bien trabajados.

En conclusión, si eres gamer, te dejamos una interesante lista con algunos de los mejores juegos de moda que podrás encontrar en la actualidad. Los diez títulos (más el apasionante Battlefront II), los más importantes del año 2017, son altamente recomendables, y podrás encontrar en ellos una amplia variedad de estilos, de juegos y de escenarios. Para que encuentres el que mejor se adapte a ti y lo disfrutes.

VIDEOS | YOUTUBE

FUENTE DE INFORMACIÓN | VANDAL, HOBBYCONSOLAS

Otros artículos de esta categoría

Comentarios