10 crímenes de moda ‘en las botitas de las celebs’ para no imitar este ‘veroño’

59
Chica con botines

Normalmente son un espejo en el que podemos descubrir las últimas tendencias, pero hay ocasiones en que estas adoradas celebrities se ponen zapatos, botines o botas totalmente pasados de moda dignos de olvidar, si no no hay manera de que cometan semejantes crímenes de moda. ¡Atenta que vas a alucinar!

10 auténticos crímenes de moda de nuestras celebs

​Y es que como diría la Vecina Rubia #meprecipitodelcalzado o directamente #mebajodelavida… ¿Le damos un repaso a lo peorcito que se ha visto en Instagram?

1. Bella Hadid y sus botas blancas. Ser una súper modelo no va a librarte de la lista, Bella… Las botas blancas son muy 90’s, y además, dudamos hasta de que las conocieras entonces. Y oye, que por aquel entonces eran lo más de lo más, quién no recuerda los pitillos de pana (¡horror!) bien remetidos por dentro de las susodichas. No, preferimos que se queden dentro del armario.

Choppa

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

2. Kylie Jenner y las plataformas imposibles. El universo Kardashian no podía faltar en esta lista. Todas y cada una de ellas son el claro ejemplo de que por más dinero que tengas, puedes pegar unos patinazos estilísticos de aúpa. En esta ocasión, Kylie colgó hace unas semanas en Instagram una sesión de fotos, ligerita de ropa of course, llevando unos “plataformones” imposibles.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

3. Kylie (de nuevo) y las deportivas con tacón. Sí, sabemos que no es justo y que entre tanta hermana seguro que podemos sacarte más ejemplos, pero es que ella solita nos regala unos looks cuanto menos anti-glamour total. Esto de rescatar modas antiguas no siempre sale bien, aquellos pantalones de chándal extra anchos y los tacones ¡con lo que costo olvidarlos!

daddy’s day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

4. Chiara Ferragni y los mocasines de pelo. Mira que nos duele meter a la mismísima Chiara, la madre de todas las influencers, en la lista pero esa especie de pantuflas que antaño se usaban para ir por casa son terribles ¡terribles! No solo se te debe meter de todo en el pie, sino que, el pelillo debe ir enganchando todo a su paso. Pero a ti, Chiara, se te perdona todo bambina.

First things first after landing in LA: my first Halloween pumpkin patch 🎃 More on my stories 👻 #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

5. Kim Kardashian y los botines de charol. Ay Kim, que no te empeñes, que no compramos. Ese brillo espejo es de hace siglos, ese tacón imposible no aguantaba limpio ni dos pasos. Si hay modas que se fueron para no volver es por algo ¡abajo el brilli brilli!

YEEZY SEASON 3

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

6. Rihanna y las yeti-botas. Vaya por delante que adoramos a Ri-ri pero cualquier tiempo pasado fue mejor. Y para colmo en blanco, desde luego nuestra “bad girl” por excelencia se pasó tres pueblos con aquel modelito ¡esperemos que no vuelvan never!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

7. Selena Gomez y las anti sandalias. Eran de tacón bajo, de forma extraña, con tiras anchas que tapaban medio empeine, de piel sin brillo ni gracia, con hebilla dorada… Que vale, que por entonces eran lo más de lo más, y nuestra chica Disney favorita solo las ha recuperado para un vídeo musical inspirado en un par de décadas atrás.

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

8. Dulceida y las botas mosqueteras. Solo unas pocas eran las atrevidas, pero hace unos años invadieron el asfalto y de qué manera. Las sacaron de todos los colores, de ante y de piel, de charol y de plástico, con tacón en punta y cuadrado ¡que no vuelvan!

Buenas noches preciosos! ❤️ MUCHO AMOR ❤️ @instylespain 📸 @felixvaliente

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

9. Madame de rosa y el esparto. La compi de Dulceida no solo es la reina de los estilismos imposibles, sino que, se vuelve loca mezclando y claro, después pasa lo que pasa. Los espartos con suela de cuerda están muy off madame

After @miumiu show photo by @romilux

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

10. Y para terminar con el repaso a los ​crímenes de moda te hemos dejado para el final el peor de todos. Sobran las palabras con Lady Gaga y sus tacones kilométricos. Te la dejamos en movimiento…

FIVE FOOT TWO

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Estas celebs (youtubers, artistas, etc.) son increíbles, pero dejemos estos zapatitos para otro momento 😉

FUENTES DE INFORMACIÓN | instagram.com, genial.guru, elrincondemoda.com, vogue.esbuhomag.elmundo.es

Otros artículos de esta categoría

Comentarios