10 ‘actividades light’ que hacer en Granada este invierno

114
Calle de Granada.

Sentimos deciros que el verano terminó ya hace un tiempo (aunque las temperaturas no digan lo mismo). Sabemos que volver a la rutina es un auténtico rollo, pero tranquilo, tenemos para ti los mejores planazos ‘lights’ para este invierno ideales para una tarde con amigos antes de una noche de fiesta, festivales y/o conciertos. Prometemos que no sabrás que es el aburrimiento. Pero si aun así no nos crees y tienes dudas, te contamos qué hacer en Granada.

Qué hacer en Granada este invierno



Booking.com

1. Dejarte caer por la Casa del Chapiz

Esta maravilla es la Escuela de Estudios Árabes de Granada. Posiblemente sea uno de los encantos más desconocidos de la ciudad. No te marches de la ciudad sin visitarla. Además, ofrece unas vistas a la Alhambra que quitan el hipo.

2. Subirte al mirador de San Nicolás

Este mirador ofrece unas vistas de la ciudad espectaculares. Te recomendamos ir a este precioso mirador un poco antes de la puesta de sol y disfrutar así de uno de los atardeceres más bonitos de Andalucía.

3. Perderte por el barrio de Albaicín

Este particular barrio merece mención aparte, desconecta del mundo y piérdete por sus callejones en el denominado Paseo de los Tristes. Por algunos de ellos se cuela la imponente Alhambra. Aprovecha y saca la cámara de fotos, obtendrás estampas de postal.

4. Date un baño en un hamman árabe

Vas a flipar bastante con la visita al curioso hamman Al-Andalus. Estos baños están situados al lado de la Alhambra y son perfectos para cargar pilas y desconectar de la agobiante rutina. Presume de haberte bañado en los primeros baños árabes de Europa.

Hamman, bendito paraíso de la relajación. #hammangranada #relajacion #5aniversario #vestuarios

Una publicación compartida de Elena (@sysita) el

5. Descubre Sierra Nevada

No dejes perder la oportunidad de disfrutar de Sierra Nevada, básico para cualquier plán en Granada. Además de realizar una jornada de esquí, también puedes adentrarte en los bosques disfrutando del paisaje y haciendo un poco de senderismo.

6. Disfruta de un té caliente

Si hay algo que no puede faltar en Granada, es el té. No te pierdas la calle Calderería Nueva y tómate un buen té moruno mientras entras en calor. Generalmente, las teterías son tan impresionantes que parece que estés en el mismísimo Marrakech.

7. Realiza un paseo en globo por la Sierra de Guadix

Si dispones de más presupuesto, no puedes perderte un impresionante paseo en globo para disfrutar desde el aire de la Sierra de Guadix. ¡Las vistas te dejarán sin palabras!

8. Tomate un café en el Carmen de la Victoria

Posiblemente, el lugar más romántico de Granada. Disfruta de un buen café, mientras disfrutas de los jardines con vistas a la Alhambra.

Secret garden with fabulous views Coffee con leche 1.25€ solo #carmendelavictoria

Una publicación compartida de $øphië (@50ph13ch4n) el

9. Llena la barriga con las mejores tapas

Para los amantes de la comida no puede faltar este planazo. Si estás buscando qué hacer en Granada no puedes perderte ninguno de los bares de tapas del centro de Granada. Esta ciudad te va a conquistar por el estómago, aquí pedirte una cerveza significa una tapa gratis, guay, ¿no?

10. Pasa una noche en una casa cueva

Tanto en la ciudad como en los alrededores podrás hacer noche en una de sus famosas casas cuevas. Lo mejor de estas construcciones es la temperatura, se está fresquito en verano y calentito en invierno.

¿Y tú ya sabes que hacer en Granada este invierno?

INSTAGRAM | @joratorres, @50ph13ch4n, @sysita

FUENTES DE INFORMACIÓN | tripadvisor.es, diariodeunmentiroso.com

Otros artículos de esta categoría

Comentarios